martes, 7 de julio de 2015

CONOCIMIENTOS, SUEÑOS Y EXPECTATIVAS DE VIDA

Cogestor: Juan Diego Rendon
Fecha de la actividad: Mayo 26 de 2015
Objetivo de la actividad: Dar a conocer  las potencialidades de la familia
Lugar de la actividad: Barrio Acción Comunal calle 14 número 8-50 apartamento 202 La Tebaida Quindío.

Participantes de la actividad: Luz Adriana Suza Lenis y Cogestor.
La vida nunca ha sido fácil, pero mi padre y mi madre, siempre me enseñaron que debemos     avanzar en nuestras vidas con el fin de obtener mejores propuestas en la vida y lograr así         cumplir nuestros sueños y metas, soy madre de dos hermosos hombrecitos, a los que amo y  a quienes siempre quiero enseñarles el mejor ejemplo y teniendo en cuenta que RED         UNIDOS me da posibilidades de obtener conocimientos académicos, aprovechando cada una de las ofertas que se promocionan por medio de mi cogestor, me oriento por seguir fortalecimiento mis instrucciones, analizo mi perfil y de acuerdo a la introducción de cada uno de los cursos que adelanta el Sena en el municipio, me encamino en determinado tema logrando así enriquecer cada día mis conocimientos y habilidades que me in

He conseguido adelantar cursos donde me certifique como:

Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Técnicas de Digitación y Elaboración de Informes.
Cursos para el manejo de Microsoft Excel.
Técnica auxiliar contable.

Estoy muy agradecida y me siento afortunada por pertenecer a la estrategia red unidos; agradezco su apoyo y acompañamiento entregado a mi familia, Dios los bendiga.

No hay comentarios: